I+C es una empresa dedicada a dos actividades profesionales relacionadas pero diferenciadas entre sí: ingeniería y equipamiento. De esta forma surge I+C Ingeniería, especializada en instalaciones de transporte por cable de personas, independientes de los fabricantes e instituciones e I+C Equipamiento, que comercializa diferentes productos para el equipamiento de estaciones de esquí, montaña y parques de ocio y aventura.
Desarrollamos una identidad corporativa que reflejase esta fusión y permitiese el uso por separado de cada actividad. El resultado es una «marca paragüas» que gráficamente representa esta unión por medio de la unión de las formas y los colores que representan a cada una de estas dos submarcas. Además, implantamos toda su imagen en piezas de comunicación y papelería, así como de rotulación y señalización.
Por último, desarrollamos una página web muy visual dividida en dos partes, una para cada actividad. Ambas comparten estilo e imagen, pero se diferencian cromáticamente según el color que las representa y permiten el cambio de una a otra facilmente.